Esta usted en:

Saluda del Alcalde


Estimados vecinos y vecinas:

Internet, se ha convertido en el presente de nuestra vida cotidiana, y la administración más cercana y más necesaria, no puede quedarse fuera de esta realidad. Desde el Ayuntamiento, se quiere dar un impulso a la participación ciudadana a través de internet, y ha de ser este mecanisimo de información y comunicación, un elemento adicional de servicio al ciudadano, por ello, esta página web, ha de ser útil y eficaz, un portal donde realizar vuestras actividades relacionadas con este Ayuntamiento de la manera más eficaz y sencilla posible, tiene que ser dinámica y con la información que demandeis disponible de forma inmediata, un medio por el que realizar vuestras gestiones más sencillas.

Pero el hecho de la puesta en valor de este servicio, no ha de suplantar a nuestro Ayuntamiento de manera física y presencial y por ello os invito a todos a que en horario de atención al público, paseis por vuestro Ayuntamiento, que con eficiencia y agrado el personal funcionario estará encantado de ofreceros el servico que vuestras exigencias requieren.

Por todos los medios y maneras, este Ayuntamiento, quiere ser funcional y servicial, de la mano de su Alcalde y de todo el Equipo de Gobierno.

Un saludo, Juan Diego Requena Ruiz




Ayuntamiento de Santisteban del Puerto

Información Legal | Accesibilidad