Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Lunes,17 de Mayo de 2021

FIESTAS DE PASCUAMAYO 2021

Fiestas de Pascuamayo 2021


Queridos Vecinos, entramos en la semana más importante del año en nuestro pueblo, PASCUAMAYO, la pandemia nos ha impuesto restricciones y limitaciones de aforo y de actividades, no obstante, queremos compartir, las actos más importantes que se van a hacer, siempre con la consideración de poder controlar el aforo. 

En primer lugar, hemos organizado una actividad novedosa “Ruah, Virgo in Colis”, se trata de una experiencia audiovisual nunca antes vista en nuestro pueblo, música y luces y una recreación de la toma del cuadro novedosa y espectacular, la cual se realizará en Santa María del Collado, el Miércoles, Jueves y Viernes en horario de tarde, para poder asistir, tienes que retirar tu entrada, las cuales están numeradas para poder controlar el aforo. 

Por otro lado, hemos vuelto a celebrar espectáculos taurinos, tan arraigados e importantes en nuestro pueblo, aunque no podamos celebrar nuestros queridos encierros, si que tendremos 4 festejos taurinos, el Jueves, Viernes, Sábado y Domingo 

Finalmente, el lunes 24 ofreceremos un pequeño espectáculo de fuegos artificiales, el cual será a partir de las 23:00 de la noche. 

Estas actividades, junto con pascuamayo chico, el aumento de la ocupación de vía pública a bares y restaurantes y de todos los festejos religiosos, nos van a permitir celebrar unas fiestas diferentes, pero sin duda alguna, nos van a ir acercando a la normalidad que tanto deseamos. 

Participemos de todo, con las medidas sanitarias de obligado cumplimiento y disfrutemos de la esencia de Pascuamayo, nuestra mayordomía y la Virgen del Collado.

La Alcaldesa.

 


Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Santisteban del Puerto

Información Legal | Accesibilidad