Esta usted en:

XIV CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACION 2014


  • JUAN LUIS ÁLAMO NÚÑEZ


    La Diputación Provincial de Jaén a través del Área de Cultura y Deportes, con la colaboración de los Ayuntamientos de la Provincia, teniendo como objetivos la promoción y el fomento de la práctica deportiva en los meses estivales, convoca el XIV Circuito Provincial de Natación.

    Participantes

    Podrán participar deportistas, no federados/as, pertenecientes a asociaciones deportivas, clubes, escuelas deportivas, patronatos, asociaciones de vecinos, centros de enseñanza o cualquier otra entidad inscrita en registro público.

    Cada nadador/a inscrito/a en la competición podrá participar en un máximo de 2 pruebas por jornada de las establecidas para su categoría.

    Inscripción

    La inscripción será gratuita y se formalizará exclusivamente mediante esta web, cumplimentando los formularios correspondientes. En el caso de participación a través de entidades deportivas, primero deberán darse de alta estas, aunque se halla participado en años anteriores, para continuar con la inscripción de sus deportistas.

    En las jornadas posteriores deberán confirmarse las inscripciones, así como las distintas pruebas, mediante la actualización de dicho formulario antes del miércoles anterior a la fecha de celebración de cada jornada.

    Abierto el plazo de inscripción para la segunda jornada en Vilches, hasta el jueves 10 de julio a las 9:00 a.m.

    2ª Jornada. Sábado 12 de julio. Vilches.

    La jornada transcurrirá en la piscina municipal de Porcuna. El horario estimado, que podrá sufrir modificaciones dependiendo del desarrollo del evento, será el siguiente:

    9:00 - 9:15     Recepción de participantes.

    9:15 - 9:45     Confirmación de inscripciones. Calentamientos.

    9:45 - 13:00   Desarrollo de la competición.

    13:00 - 14:00  Entrega de medallas.

    EN ESTA JORNADA PARTICIPARÁN NIÑOS Y NIÑAS PERTENICIENTES A LOS CURSOS DE VERANO DE NATACIÓN DE SANTISTEBAN DEL PUERTO
    siguiente jornada: 19-07, en Ándujar.

Ayuntamiento de Santisteban del Puerto

Información Legal | Cookies | Accesibilidad